miércoles, 7 de enero de 2015

Fin de las vacaciones

Aish.... siento haber tardado tanto y el no haber terminado de subir los especiales de Navidad pero es que no he parado por casa prácticamente para nada más que dormir y no me han dejado ni un segundo para escribir.
Bueno.... mañana comienzo las clases junto con los exámenes así que intentaré actualizar los fines de semana ;___;
Por cierto ya he subido (por fin) el SebasCiel y espero que me déis vuestra opinión. No pude escribirlo tal como quise pero creo que ha quedado bien. En cuanto al 1827 a más tardar el finde 17-18 de este mes lo tendré.
Por último el SaiGaa que me pidieron intentaré subir el prólogo este fin de semana y el primer cap. sería para el siguiente.
Siento mucho las molestias que haya causado pero entre cumpleaños y reuniones familiares para mi casi ni ha habido vacaciones y eso a sido muy deprimente ;__;
Bien espero que me comprendáis y no os enfadéis mucho jejeje.



Att: BlackHime13, admin. (=^w^=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario