Fanfics

Bien. En esta sección iré subiendo los fanfics que valla escribiendo.
No solo habrá 182769, sinó que también habrá otras parejas y otras series como Naruto.
La verdad es que suelo escribir solo de estas dos series pero podría escribir de otras si se diese el caso de que alguien me comentara una que le guste mucho y yo con gusto lo escribiría.

Empezemos con las normas en cuanto a los fanfics.

*Los fic's los actualizaré cada dos semanas. Si se da el caso de que no pueda os lo diré en el capítulo anteriormente subido.
*Se podrán hacer peticiones pero solo en caso de que se haya comentado un mínimo de 8 veces en cualquiera de los fic's.
*En las peticiones se deberá decir no solo la pareja y la serie, sino también el género/s, si queréis alguna advertencia (mpreg, violación,lemon...) y una pequeña idea de la trama.
*En cuanto a los comentarios si se da que encuentro que el contenido de este es ofensivo hacia mi persona o cualquiera de los otros usuarios dicho comentario será borrado inmediatamente.
*Hacer el favor de revisar la ortografía ya que cuando yo publico me esfuerzo en que sea agradable para leer y me gustaría que haya un mínimo de compromiso. Si encuentro demasiadas faltas, o bien os lo diría en la respuesta y os pediría una mejora en el siguiente o, si se volviese a repetir borraría sus comentarios de forma definitiva.

Bien eso es todo en cuanto a la explicación. Ahora solo me queda desearos una buena lectura y que espero que sea entretenido para vosotros y os guste.




*KHR*




*Naruto*

*Kuroshitsuji*


 *KnB*


*Detective Conan*

11 comentarios:

  1. Hola soy nueva por aqui pero me encantaria un saigaa con lemon y embarazo creo q es mpreg de narutome encanta esta pareja a si de natuto besos nos leemos luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hola otra vez. Te respondí en el anterior y con este solo te faltan 3 comentarios *aplaude* Espero vernos pronto para poder escribirte el fic. (=^w^=)

      Eliminar
  2. Hola soy nueva por aqui y me facina la pareja saigaa con lemon y mpreg de naruto pliiis si gracias nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... me encataría hacerlo pero a parte de que no me dijiste todo lo necesario para poder escribirlo, en las normas especifiqué que necesito un mínimo de 8 comentarios.Por ser la primera vez con 5 te lo aceptaré ^^. Por favor lee las normas y vuelve a comentar. Puede ser en cualquier parte del blog, por eso no te preocupes. De mientras iré pensando en tu fic y cuando vea que has cumplido estaré encantada de escribirlo. (=^w^=)

      Eliminar
  3. Hola d nuevo m faltan mas comentarios por favor un saigaa con lemon y mpreg plis

    ResponderEliminar
  4. Hola aqui otra vez por favor un saigaa con lemon y mpreg. De naruto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... ¬¬" Entiendo que quieras el fic pero.... podrías haber comentado otros apartados y no diciendo lo mismo 8 veces XD
      Bueno te lo contaré esta vez, pero no los subiré por que sería muy repetitivo.
      Daré un anuncio en un rato. Porfas leelo y me haces saber si hay algo que no entiendes ^^

      Eliminar
  5. Un saigaa por favor con lemon y mpreg donde sai solo lo utilize para una noche y le deje embarazado despues q sufra para recuperarlo por q el este con alguien q lo ame pero gaara a el no solo esta con el por sentirse protegido q tal

    ResponderEliminar
  6. Okey... entendido. Ya lo tengo apuntado no te preocupes. Y asegúrate de mejorar un pelín las ideas de los fics por si quieres hacer otro pedido.

    ResponderEliminar
  7. Gracias princesa desgraciadamemte d esta pareja como otras tantas, casi no hay fanfics gracias e nuevo por tomarme en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Se que no suelen haber muchos fics de algunas parejas y si alguien me pide que escriba sobre ellas, lo haré con mucho gusto.No te preocupes y anímate a hacer más pedidos si quieres (=^w^=)

      Eliminar