Eventos

Muajajajajaja aquí subiré los eventos que vaya haciendo.

*Normas para participar en un evento*

1º- Se deben seguir las reglas de cada evento sin excepciones.
2º- En todo evento se enviará una foto con lo pedido. Ej: si trata sobre la navidad tiene que ser con esta temática; 
3º- Siempre se debe de utilizar un nombre, seudónimo o firma para poder identificar al ganador. Un anónimo no lo cogeré puesto que no sabré como identificarlo si hay más de uno.
4º- Se deben respetar las fechas del concurso. Una vez este haya terminado no admitiré a nadie fuera de plazo por muy bueno que sea.
5º- Los pedidos del ganador no deberán de tardar mucho. Daré una semana para que se lo piense y a la semana siguiente yo subiré lo acordado.
- Por favor absteneos de enviar mensajes groseros hacia mi persona si no ganáis. Siempre podéis ganar a la próxima así que espero que seáis deportivos y aceptéis mi decisión.
7º- No hay límite de participación. Podréis concursar en todos los eventos que se creen en esta página. Eso sí solo una vez por evento, todos deben de tener una oportunidad.
8º- Se me olvidaba. Sonará evidente, pero por si acaso lo diré. La foto deberéis de hacerla vosotros. No quiero que cojáis una de Internet o de otro blog y la enviéis tal cual. Un mínimo que sea vuestro y que tenga vuestro toque, no pido más. Puede ser de internet, pero solo si le añadíis algo.

Sin más solo me queda agradeceros el que hayáis decidido participar. Es algo que me hace muy feliz (=^w^=)


       *Finalizados*

       *En proceso*
       *Próximamente*

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario