sábado, 1 de noviembre de 2014

KHR- ¿Qué pareja os gusta más? [Encuesta]

¡¡¡Buenaaassss!!!
Veréis. Yo soy una gran fan de Katekyo Hitman Reborn y del 182769, aunque supongo que ya lo sabréis por el nombre del blog XD.
El caso es que me gustaría saber cuál es vuestra pairing de esta maravillosa serie puesto que se que hay mucha gente que es fan del D18. A mi particularmente no me gusta pero yo no juzgo a nadie.
Bueno, solo quería saber eso.
Por favor enviadme vuestra opinión en un comentario, eso me haría muy feliz ^w^




Atentamente: BlackHime13, admin. (=^w^=)





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jejeje entonces espero que te gusten los dous sobre esta pareja y los fics que hay en el blog (=^w^=)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yeeeaaaaayyyy *w* no hay mucha gente a la que le guste o al menos yo no conozco a mucha jejejeje
      Espero que te gusten los fics y los dous de mi blog (=^w^=)

      Eliminar