miércoles, 5 de noviembre de 2014

Anuncio sobre los pedidos

Buenas tardes.
Bien, quiero aclarar unas cuantas cosas sobre los pedidos de fanfics.

Primero: los comentarios se pueden dejar en CUALQUIER parte del blog. Otra cosa, que pensé que era obvia pero vi que no, es que no dejéis el mismo comentario más de una vez, por que solo lo contaré como uno.


Segundo: los pedidos irán por orden. Si ya estoy haciendo uno no me pondré con otro, porque no tengo tiempo y porque quiero centrarme lo mejor que pueda, además de que ya tengo otros en emisión en Amor Yaoi y me haría un lío yo sola XD.


Tercero: Respecto a lo dicho en el segundo apartado, eso no significa que no los acepte. Subiré un apartado en la parte de fanfics; con el nombre de Pedidos, y allí pondré el título (provisional, luego ya veré) de cada fic, junto a la pareja y quién me lo ha pedido. Solo estarán en espera, pero los haré. (=^w^=) Avisaré cuando uno termine y vaya a empezar otro, no os preocupéis.

Cuarto: Después de hacer un pedido, la cuenta de comentarios va a cero. Una vez acepte vuestro pedido, apuntaré dónde habéis comentado y cuando, y comenzaré a contar a partir de allí. Bueno no lo explicaré entero, solo sabed que por cada pedido=8 comentarios, y así sucesivamente. No cuentan los anteriores.

Creo que esto es todo, si me faltase algo pues ya lo diré XD



Atentamente: BlackHime13, admin. (=^w^=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario