domingo, 12 de octubre de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TSUNA!

Bueno, en un par de días es el cumpleaños de mi lindo castañito por lo que.... ¿Quién quiere celebrarlo conmigo?
Ese día subiré unas cuantas fotos de nuestro tierno y querido Décimo junto con un oneshot que escribí con la temática de su cumple.
Jejejeje si queréis celebrarlo conmigo, espero que me enviéis fotos con algún comentario o idea que os guste dedicado a Tsuna. Entonces escogeré el que más me guste, lo publicaré y le dedicaré un Two-shot de la pareja que quiera y sobre la temática que quiera.

-Esta es mi dirección de correo: blackhimesama@hotmail.com  
-Fecha inicio: 12/10/14
-Fecha final: 20/10/14

PD: Sino queréis utilizar vuestro email. También podéis enviarme la foto en un comentario.
Espero que querráis participar (=^w^=)


No hay comentarios:

Publicar un comentario